Est claro que hoy dÃa las marcas buscan interactuar con sus clientes a tope y el marketing digital brinda oportunidades únicas. A sabiendas de que un producto se puede olvidar, pero una experiencia no y más si se comparte en redes sociales; General Mills, la marca fabricante de los ricos cereales de canela, Cinnamon Toast Crunch, ha diseñado una selfie-spoon (cuchara extensible, a modo de palo de selfie) con la que comer cereales a la par que te haces una foto, para convertir ese momento de desayuno en algo memorable.
Según comenta la propia marca General Mills en su blog, la iniciativa busca sumar a la marca a la notoria tendencia de los selfies. Con este invento, Cinnamon Toast Crunch quiere que los fanáticos de la marca compartan su experiencia de consumo a través de las redes sociales.
Eso sÃ, el nuevo desarrollo para tomar autorretratos ha sido lanzado por la marca en forma de edición limitada. Además de ser extensible hasta treinta pulgadas (alrededor de 76 centÃmetros), el invento cuenta con un mando a distancia y, por supuesto, con una cuchara en uno de sus extremos.
Aquellos interesados en hacerse con una cuchara-selfie podrán hacerlo a través de la página web SelfieSpoon.com General Mills pone cada dÃa a disposición de los consumidores cien cucharas en este espacio.
Un buen ejemplo de social media marketing.