Esencia de Marketing

Ya tenemos la lista Top Voices de LinkedIn España 2020

LinkedIn, la red social profesional más grande del mundo, acaba de publicar en España su lista Top Voices 2020, que este año cumple su segunda edicion. Los 15 profesionales que figuran en esta lista, provienen de sectores como emprendimiento, marketing, periodismo, recursos humanos, asesoramiento de carrera, retail o mercado inmobiliario.

Los usuarios elegidos destacan por compartir sus ideas y opiniones así como generar conversación acerca de temas relevantes en la plataforma, que ha registrado niveles récord de compromiso.

Lo cierto es que, LinkedIn ha experimentado un aumento global del 50% en la producción de contenido entre marzo de 2019 y el mismo mes de 2020, además de un crecimiento de más del 55% en la conversación entre usuarios.

Los 15 Top Voices de LinkedIn España

LinkedIn Data Science

Los 15 profesionales han sido elegidos en base a una combinación de factores cuantitativos y cualitativos.

En primer lugar, un equipo de LinkedIn Data Science mide el engagement que cada usuario puede promover y desarrollar con su comunidad. Más tarde, los miembros del Equipo Editorial llevan a cabo una selección teniendo en cuenta la importancia y actualidad de los temas que abordan, así como las herramientas utilizadas en sus perfiles (artículos, publicaciones, vídeos y comentarios) para ofrecer o recibir ayuda sobre los temas en los que están especializados.

Además, analizan si la lista refleja la diversidad de voces que caracteriza al mundo en el que trabajamos hoy en día.

Marina Valero, editora de LinkedIn Noticias en España afirma: “Los 15 profesionales seleccionados hablan de temas de actualidad como la transformación digital, el impacto de la pandemia en el empleo o los problemas de conciliación”.

“Sus contenidos inspiran y ayudan a la comunidad a encontrar nuevas soluciones para adaptarse a los cambios que trae la pandemia. Son perfiles de gran relevancia en su industria, que destacan por la calidad de sus publicaciones, artículos o vídeos y por el valor que aportan al resto de usuarios de LinkedIn”.

Salir de la versión móvil